la vida no se mide por las veces que respiras si no por los momentos que te dejan sin aliento

lunes, 28 de diciembre de 2009

¿ Es malo tener miedo ?
no se muy bien como contestar a esa pregunta. No,porque significa,desde mi punto de vista,es decir,desde mi forma de tener miedo que es la de perderla.
Tener miedo puede verse desde maneras diferentes.
Buena,ya que si tienes miedo significa que la amas por que no puedes estar sin ella o mala,por el simple hecho de pensar que puede que allá un día en el que ella no este. Es complicado de describir,es un sentimiento buenomalo que siempre te acompaña quieras o no.
Lo que mas detesto del miedo es que en algunas ocasiones trae consigo la paranoia o como Yo digo crearte tu propia película, sacar conclusiones de gestos que realmente no significan exactamente eso y a mi me suele pasar con frecuencia pero aunque se me pase tantas cosas por la cabeza te las diré siempre por que como te dije pienso contartelo todo,hasta si pasa un gato y me gusta su forma de caminar, cualquier cosa te la diré por muy tonta que sea.





¿ la primera cosa que se me pase por la cabeza...?TE AMO.

2 comentarios:

Ayelén Otero. dijo...

Mivida recuerdas cuando escribí un texto parecido , y tu me decías que no podias quitarme el miedo de una pero que poco a poco lo irias quitando? pues lo mismo te digo, NO ME VAS A PERDER NUNCA.
TE JURE UN PARA SIEMPRE, y perdona que te diga , lo pienso cumplir, no suele jurar nada. y si lo he echo es porque pienso hacerlo, es tardado demasiado tiempo en recuperarte y ahora que te tengo no te voy a soltar, sabes?
enfin que teamooooo y dejale el miedo a otros que a ti no te hace falta.

TEAMO

Sergio dijo...

dioos no se que aria sin ti TE AMOO TE AMOO TE AMOOO(L)