la vida no se mide por las veces que respiras si no por los momentos que te dejan sin aliento

domingo, 3 de enero de 2010

El: - sinceramente ¿crees que soy un cobarde ?
- Yo creo que si..

Ella: -quizás en algunas ocasiones pero no me importa.
-¿ pero tu por que te consideras un cobarde ?

El: - creo te tu mas que nadie tendrías que saber el porque, a causa de la cual e estado al borde de perderte para siempre,solo por ser un cobarde por callar a mi corazón he intentar silenciarlo con una gran venda, por no ser capaz de hacer nada por mi mismo sin que nadie me ayude.
siento que soy un cobarde por que el pensar en que solo por eso estuve a esto de perderte se me encoje el alma. ahora me siento estúpido al no tener las suficientes fuerzas como para callar esa voz que te dice siempre NO y dejar que actuara mi corazón sin tener que llegar al extremo de tener que hacerlo ya porque es la ultima oportunidad, es el ultimo instante que tienes para hacerlo o te arrepentirás toda tu vida.
por suerte aunque fue en el ultimo suspiro que lanzó mi corazón reaccioné.
ya nunca mas seré un cobarde, por lo menos no en lo que respecta a mi corazón gracias a ti me siento capaz de todo.
puede que halla encontrado el significado de la felicidad en algo tan simple como una persona.

3 comentarios:

Jesús dijo...

:) me identifico con esta entrada. Sigue así! nos veemos

Sergio dijo...

graaciiaaass:)

Anita dijo...

q linda entrada:) besos!
te sigoo